Preguntas Frecuentes

PAGO
¿Cómo pago mi pedido? ¿Es seguro?
Nuestro proceso de pago utiliza Shopify Payments o PayPal, dos de las opciones de pago en línea más confiables de la web. Debido a esto, tenemos los mismos valores y protección contra fraudes de pago que Shopify o PayPal.

Aceptamos Visa, Mastercard, Discover, American Express y Diners Club, que agrega otra capa de protección. ¡Así que todo, su pedido y su información son súper seguros!

ENVÍO
¿Cuáles son mis opciones de envío?

Ofrecemos Envíos GRATIS / Free Shipping en Puerto Rico y Estados Unidos.

¿Cuánto tardará en recibir mi pedido?

Nuestros tiempos de envío son los siguientes.

Para los Puerto Rico y EE. UU. (Incluidos Hawai y Alaska): debe recibir su pedido dentro de las 2 a 4 semanas posteriores a su compra.  Para cualquier otro lugar: debe recibir su pedido dentro de las 3 a 6 semanas de haberlo realizado. El tiempo de espera se debe a las diferentes políticas de despacho de aduanas en diferentes países. ¡La mayoría de nuestros clientes reciben su pedido en 4 semanas!
Somos una empresa pequeña e independiente, por lo que estas pautas no son reglas duras y rápidas. Solo comuníquese con nosotros si necesita una actualización de la hora estimada de llegada para su pedido.

DESPUES DE ORDENAR
¿Cuál es la política de intercambio de esta tienda?

PARA LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS: ofrecemos una política de intercambio de 7 días. Si desea intercambiar su producto, envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos una dirección de devolución. Tenga en cuenta que usted es responsable de los gastos de devolución.

Tenga en cuenta que cualquier producto que tenga un uso íntimo / productos de salud y cuidado personal, ropa interior, ropa en oferta, trajes de baño, artículos con impresos no tienen devolución.

Le recomendamos encarecidamente que consulte las pautas de tamaño que se proveen en la descripción del producto antes de comprar.

¿Cuál es la política de devolución de esta tienda?

PARA LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS: ofrecemos una política de devolución de 7 días. Si desea devolver su producto, envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos una dirección de devolución. Tenga en cuenta que usted es responsable de los gastos de devolución.

Tenga en cuenta que cualquier producto que tenga un uso íntimo, productos de salud y cuidado personal, ropa interior, productos en oferta, trajes de baño, artículos con impresos no tienen devolución.

Le recomendamos encarecidamente que consulte las pautas de tamaño que se ofrecen en la descripción del producto antes de comprar.

Mi pedido aún no ha llegado, ¿qué hago?

Si está más allá de los tiempos de envío estimados desde que realizó su pedido, solo envíenos un correo electrónico con su número de pedido a info@kombinagteboutique.com y comenzaremos a verificarlo lo antes posible.

¿Qué pasa si algo está mal con mi pedido?

Si tiene un problema con un pedido, póngase en contacto con nosotros directamente en info@kombinateboutique.com y le ayudaremos.